Telefonía

Tarifas Para Móviles Orange

Orange es una de las empresas líderes en telecomunicaciones a nivel mundial. Actualmente la compañía tiene más de  263 millones de clientes y el número aumenta día a día. En España Orange es un proveedor de telefonía muy popular y fue el primero en establecer una red 4G en la ciudad de Barcelona. Para el 2016 Orange planea extender su red 4G en Barcelona con el objetivo de estar presente en todas las estaciones de metro de la ciudad.

En el sitio web de Orange se puede realizar el trámite para dar de alta un abono. La empresa cuenta con diversos planes de abonos y las tarifas de móviles que ofrece son bastante accesibles. Orange cuenta con paquetes con abono mensual y paquetes prepago donde se realizan recargas.

Entre los abonos para móviles Orange podemos encontrar el paquete Ballena, el cual tiene un precio de 7.16 euros por mes. Incluye 500MB de datos y el costo de llamada es de 1 centavo por minuto.

Otro abono destacable es el Tucán. Este paquete tiene un precio de 17.56 euros mensuales. Tiene 1.5GB de datos para navegar, estos datos se pueden ampliar por un costo de 1 euro los 100MB. El abono Tucán también incluye 150 minutos de llamadas gratuitas. Una vez superados estos minutos se cobra 1 euro cada 60 minutos.

En el sitio web de Orange se puede consultar la lista completa de tarifas para móviles y abonos prepagos. La empresa también dispone de abonos combinados que ofrecen servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *